PRODUCTOS DESTACADOS

IMPERDIBLES  

NOVEDADES

NOSOTROS

Más de 65 años construyendo confianza

Merlino es una empresa familiar con más de 65 años de experiencia, que comenzó con la fabricación de ladrillos artesanales de barro para su comercialización. Con el correr de los años se fue convirtiendo en un grupo de empresas conformada principalmente por Ladrillos Merlino SRL, centrada en la compraventa y entrega de materiales para la construcción. A través de los años, hemos incrementado nuestros servicios, siendo propietarios de la única fábrica automatizada de ladrillos del país. Contamos también, con una cantera propia de áridos, lo que implica una alta competitividad en los precios del mercado. Proveemos materiales de construcción para los más grandes emprendimientos públicos y privados, como así también para el distribuidor minorista y el cliente particular. Podemos asegurarte stock permanente y productos de alta calidad para cualquier proyecto que emprendas.

Construimos Confianza

Comercializamos las marcas más importantes del rubro, quienes exponen en nuestros salones de venta toda la variedad de sus productos, cubriendo así las necesidades de construcción que el cliente requiera. Nuestra atención personalizada y profesional, te sabrá orientar en una compra exacta para su necesidad. Eficacia, rapidez, y puntualidad en la entrega es lo que nos diferencia de los demás ya que poseemos una vasta flota de vehículos propios, lo que asegura una entrega inmediata de los materiales con las comodidades que esto significa. Construí sin límites
MERLINO te garantiza la responsabilidad y la confianza que necesita a la hora de proveer los materiales para tu obra en tiempo, forma y máxima calidad; logrando así ser parte de su éxito. Ofrecemos además, una amplia financiación en todos los productos.

Los esperamos en nuestros distintos salones de ventas para cualquier tipo de consulta.

Gracias por visitarnos.